Plan de Potenciación de las Lenguas Extranjeras

“Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mente.” Ludwig Wittgenstein
Plan Bilingüe en Inglés

La sociedad actual y su estado de transformación permanente exigen que demos respuesta a las necesidades lingüísticas de nuestro alumnado.
Siguiendo las directivas europeas que aconsejan favorecer el desarrollo del plurilingüismo y de la diversidad cultural, y la inquietud del IES Zapatón por implicarnos en una mejora y renovación constante, presentamos por décimo año consecutivo nuestro Proyecto Bilingüe.
Nuestro objetivo no es otro que el de conseguir potenciar el dominio de la lengua inglesa, con la finalidad de obtener un desarrollo integral y significativo de las competencias básicas.
Pretendemos que el idioma no sea un fin en sí mismo sino un medio para llegar a distintas realidades que favorezcan la apertura cultural y la autonomía de nuestros alumnos trabajando en la línea del aprendizaje práctico para desarrollar de la autonomía personal del alumnado.

Blog del Departamento de Ingés

Acceso al Blog

¡Contacta con nosotros!

Si necesitas información ponte en contacto con nosotros o llámanos