El Centro

Instituto público de Educación Secundaria en Torrelavega, Cantabria con programa bilingüe en ESO y Bachillerato.

IES | Instituto de Educación Secundaria

EQUIPO DIRECTIVO
COMISIÓN PEDAGÓGICA
  • DIRECTOR:
  • JEFE DE ESTUDIOS:
  • Departamento de ARTES PLÁSTICAS:
  • Departamento de CIENCIAS NATURALES:
  • Departamento de ECONOMÍA:
  • Departamento de EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA:
  • Departamento de FILOSOFÍA:
  • Departamento de FÍSICA Y QUÍMICA:
  • Departamento de FRANCÉS:
  • Departamento de FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL:
  • Departamento de GEOGRAFÍA E HISTORIA
  • Departamento de CULTURA CLÁSICA:
  • Departamento de INGLÉS:
  • Departamento de LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA:
  • Departamento de MATEMÁTICAS:
  • Departamento de MÚSICA:
  • Departamento de TECNOLOGÍA:
  • Familia Profesional de ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA:
  • Familia Profesional de IMAGEN PERSONAL:
TUTORES
NORMAS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO
CONSEJO ESCOLAR
  • Presidente: Eduardo Solís Muñoz
  • Jefa de Estudios: Carlota Peral Lozano
  • Secretaria: Nieves Natividad Acereda
  • Representante Municipal: Miguel Ángel Vargas
  • Representante del Personal de Administración y Servicios: Bernardo Luis Caballero Pedrosa
  • Representantes del Profesorado: Gema Arce Arconada, Elena Bayón Valtierra, Koro Carrión Gozalo, Marianne Ellafaf Fernández, Elena Fernández Gutiérrez, Blanca González González y John Zameza Albizuri
  • Representantes del Alumnado: Óscar Cuevas Casanova, Iván García Prado y Thalía Viera Fernández
  • Representantes de las Madres y Padres: Silvia Bustillo García, Pilar Campuzano Portugal y Paula Ramos Ortiz
INSTALACIONES
LOGOTIPO

En el curso 97 – 98, se convocó un concurso para que el Instituto tuviera un logotipo. Cualquier miembro de la Comunidad Educativa pudo participar.

El día 16 de Febrero de 1998, el jurado otorgó el primer premio al trabajo presentado con el número 12, bajo la plica de ÓSCAR y cuyo autor era el profesor del Instituto JESÚS ELÍAS URBISTONDO PÉREZ, desde ese día este es el logotipo que nos representa (el 29 de junio de 2018, el Consejo Escolar aprobó la modificación consistente en la anulación de los puntos de I.E.S. De esta manera se cumple con la regla ortográfica recogida en el Diccionario panhispánico de dudas de la RAE que dice: «Las siglas se escriben hoy sin puntos ni blancos de separación. Solo se escribe punto tras las letras que componen las siglas cuando van integradas en textos escritos enteramente en mayúsculas: MEMORIA ANUAL DEL C.S.I.C.»)

LIBROS DE TEXTO

¡Contacta con nosotros!

Si necesitas información ponte en contacto con nosotros o llámanos